chemistry.jpg

Curso Transformación digital

Aprende a utilizar la tecnología como una herramienta para mejorar el rendimiento de tu negocio y encontrar oportunidades de crecimiento.

Distilled Innovation ha diseñado un curso de transformación digital en donde aprenderás a utilizar la tecnología para transformar tu negocio y llevarlo al próximo nivel.

Desarrollarás las habilidades necesarias para liderar un proceso de transformación digital en cualquier tipo de empresa y podrás diseñar una hoja de ruta para su implementación paso a paso, comenzando por aumentar la eficiencia de tus equipos de trabajo a través del uso de herramientas digitales. Luego implementarás mejoras en tus procesos, haciendo tu negocio o empresa más competitiva y permitiéndote aprovechar oportunidades de crecimiento para desarrollar nuevas fuentes de ingresos.

Este curso contiene:

  • 23 videos prácticos con ejemplos, conceptos y herramientas necesarias para liderar procesos de transformación digital.

  • Cartilla de transformación digital con ejercicios y herramientas.

  • Framework de transformación digital: una metodología desarrollada por Distilled Innovation que te permitirá diseñar paso a paso la hoja de ruta para implementar un proceso de transformación digital en cualquier tipo de empresa.

Con este curso podrás:

✓ Desarrollar habilidades para liderar procesos de transformación digital.

✓ Diseñar una hoja de ruta para la implementación de procesos de transformación digital en cualquier tipo de empresa.


✓ Preparar a tu equipo de trabajo para utilizar herramientas digitales y optimizar la operación del negocio o la empresa.


✓ Identificar oportunidades en diferentes horizontes de crecimiento y establecer una estrategia clara para aprovecharlas.


✓ Identificar oportunidades de expansión o crecimiento en diferentes nichos o segmentos de mercado.


✓ Mejorar o desarrollar nuevas propuestas de valor (productos/servicios/procesos) con altos componentes de innovación.


✓ Diversificar tus fuentes de ingresos a partir del análisis de datos y el uso de herramientas digitales.