Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com
Follow us

La bicicleta se perfila como el modo clave para la movilidad sostenible de nuestras ciudades, sin embargo, para que su uso sea generalizado, se deben crear alternativas para superar la falta de seguridad ante robos y accidentes, así como ofrecer el mismo status, potencia y comodidad frente a los elementos como la lluvia y el sol que brindan los carros. El proyecto Ciclover nace de la alianza entre las empresas ToolTrike (productora de trikes deportivos), EcoBikes (expertos en energía sostenible) y Distilled Innovation (agencia catalizadora de innovación), para construir un ciclo-vehículo con la versatilidad de la cicla y la seguridad y comodidad del carro. Hasta el próximo mes de Octubre estará abierta la invitación a patrocinadores para el proyecto, cuya convocatoria se puede encontrar a continuación y en http://ciclover.co/

https://35caf4d7-d4d7-4ff3-b719-d9e0fc854a32.usrfiles.com/html/db9376e69cfa487ea0fa0b912ae51a4f_v1.html

La Justificación: Alternativas de Movilidad Sostenible Entre los más grandes desafíos que afronta nuestra sociedad se encuentran la congestión del tráfico vehicular, las emisiones contaminantes, los altos costos de transporte, el espacio para parqueo, la seguridad vial y la creación de hábitos de vida saludable. Dos de los factores determinantes a analizar son el uso eficiente del espacio público, donde los sistemas de transporte masivos son lo más eficiente en trayectos metropolitanos, pero donde un modo de transporte individual como la bicicleta es mucho más eficiente que un carro particular. Las bicicletas eléctricas e híbridas ya se están posicionando como una alternativa para la movilidad en trayectos cortos y medianos, ayudan a llegar más lejos con menos esfuerzo, son versátiles y ocupan poco espacio y su costo promedio ha ido disminuyendo conforme aumenta la oferta y la demanda. Sin embargo, a pesar de las múltiples ventajas de la bicicleta, muchas personas siguen prefiriendo los carros o incomodarse en buses y trancones. En una encuesta realizada para evaluar los principales motivos por los que las personas no iban al trabajo en bicicleta se detectó que las principales preocupaciones de las personas es que falta seguridad ante robos y accidentes, así como una mayor comodidad para el ciclista frente a los elementos como la lluvia y el sol. Otro factor importante que afecta el uso de la bicicleta es el status aspiracional que representa tener carro o moto, que han sido posicionados como objetos de deseo y de consumo. Entonces, ¿Cómo podemos ofrecer un modo alternativo de movilidad con las ventajas tanto del carro y como de la cicla? El proyecto Ciclover busca ser parte del cambio y crear una opción viable de movilidad sostenible para nuestras ciudades, con la libertad de la cicla y la seguridad y comodidad del carro. Ciclover es un vehículo urbano de chasis tipo triciclo, con motor híbrido eléctrico, panel solar y una cubierta para proteger al ciclista del sol y de la lluvia, ofrecer una experiencia más cómoda en el trayecto al trabajo, y un nuevo espacio para exhibición de publicidad exterior para marcas.

  • Vehículo urbano de pedal
  • Chasis tipo Trike o triciclo
  • Motor híbrido eléctrico
  • Modo Generador o de Frenado regenerativo: Controla los descensos y recarga la batería a medida que frena
  • Pánel solar
  • Cubierta/Carcasa ligera
  • Garantía post-venta
  • 100% Colombiano

Ciclover ofrece un modo alternativo de movilidad sostenible con las ventajas tanto del carro, como de la cicla:

Comodidad,

Protección

Status,

DiseñoVelocidad,

PotenciaTamaño,

Peso conveniente

Autonomía,

Libertad

Cómo Patrocinar? Gracias al patrocinio de marcas y entidades que apoyan la movilidad y medio ambiente sostenible, esperamos construir 3 prototipos de Ciclover en un lapso de 10 meses, que permitan validar diferentes modelos de negocio y su aceptación en el mercado, con una alta visibilidad para su marca en campañas BTL, presencia en ciclorutas, y eventos como ExpoAmbiental 2014 y el Foro Mundial de la Bicicleta, a realizarse en Medellín en el año 2015. Creemos que la innovación tiene el potencial de mejorar la calidad de vida de las personas, con el apoyo a este proyecto podemos ser parte del cambio y hacer juntos de la cicla la mejor opción de movilidad para nuestras ciudades.

APOYA EL FUTURO AHORA!

Contacto: Alejandro Rios <alerios@distilledinnovation.co>

Recent post

¿Y si las ventas no son lo
  • abril 15, 2024
Innovación en IA para negocios en 2024
Empresas inteligentes: redefiniendo modelos de negocio con
  • noviembre 30, 2023
Caso OpenAI
Liderazgo y ética en la era de
  • noviembre 23, 2023
Agenda una llamada

¿Quieres innovar con resultados tangibles?

Contáctanos