¿Cómo utilizar la innovación para hacer más competitivas a micro empresas y PyMes?

Cámara de Comercio de Aburrá Sur - CCAS

La Cámara de Comercio Aburrá Sur nació el 24 de Febrero de 1992 por petición de los comerciantes y los industriales de Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta, los cinco Municipios que integran su circunscripción. 
En la actualidad la Cámara ha centrado sus esfuerzos en la virtualización de muchos de sus servicios, para lo cual adelanta proyectos como el montaje de su Portal Cámara Virtual (www.ccas.org.co); la Digitalización de los Archivos Registrales y Contables; la Renovación Virtual; la articulación al Registro Único Empresarial, RUE; la implementación del Portafolio Virtual de AFILIADOS; el desarrollo del centro de consulta Aburrá Sur Compite.Com, y el manejo del Sistema Integrado de Registros Públicos, SIREP.
La Cámara de Comercio del Aburrá Sur continuamente diseña programas de capacitación, entrenamiento y acceso a mercados con el fin de mantener a la industria competitiva y permitir a las empresas crecer de forma sostenible.

TRABAJO REALIZADO

  • 3 años consecutivos del Programa de Formación en Innovación para Micro empresas y PyMes: Innovación Destilada para PyMes.

  • Acompañamiento a más de 100 empresas de Aburrá Sur en la implementación de sus sistema de gestión de la innovación.

  • Acompañamiento personalizado en el desarrollo y escalamiento de proyectos de innovación.

RESULTADOS

  • Implementación de sistemas de gestión de innovación en más de 100 empresas de Aburrá Sur.

  • Validación temprana de más de 50 proyectos de innovación, entre esos casos de éxito como Mejisulfatos.

  • Articulación y dinamización del ecosistema de innovación del Aburrá Sur, espacios co-creación y lanzamiento de retos de innovación abierta.

¡DESTILEMOS JUNTOS!

Meeting

Distilled Innovation

+57 318 7351667

Cl. 17 #43 F- 287, Medellín, Antioquia, Colombia

©2019 Distilled Innovation. All rights reserved